¿Quieres saber cómo cocina Judith`s sweets cada una de sus delicias? Hoy te traemos una de sus maravillas, para que te animes a hacerla en casa, aunque seguro que prefieres encargársela a ella. ¿Quién se resiste a esta receta de cheesecake?
Paso a paso… y para que compruebes que no empleamos ningún aditivo artificial y que todos los dulces son artesanos, caseros, lo más sanos posible y como los hacían las yayas…
¿Qué ingredientes tiene la receta de cheesecake?
Judith`s sweets hace la receta de cheesecake con los siguientes ingredientes:
- 400 gramos de queso tipo crema.
- Cinco yogures griegos naturales
- 150 gramos de azúcar
- Cinco huevos
- Dos cucharadas de maicena
- Ralladura de un limón ecológico
¿Cómo se hace la receta de cheesecake al estilo Judith`s sweets?
Sigue estos pasos y en todos ellos, que no falte nunca el amor…
- En primer lugar, vamos a batir el queso con el azúcar. Cuando esté bien mezclado y veamos que está cremoso, añadiremos los yogures.
- A continuación y después de que quede bien mezclado, añadimos la maicena, la ralladura de limón y los huevos ligeramente ya batidos.
- Cuando quede bien mezclado, procedemos a retirar, ya que no es conveniente batirlo demasiado.
- Seguidamente, ponemos la masa en un molde redondo, y si queremos que salga gruesa en uno que mida 22-24 centímetros, en cambio si queremos que salga fina en uno de 26 centímetros aproximadamente.
- El horno debe estar precalentado a 160 grados, e introducimos la cheesecake unos 30-35 minutos, o hasta que veamos que está dorada, ya que a veces depende de cada horno. Recuerda que cuanto más gruesa sea la tarta, más tiempo va a necesitar.
- Una vez finalizado el tiempo de horneado, se debe dejar enfriar a temperatura ambiente 1 hora, y más tarde dejar enfriar en la nevera unas 4 horas.
Ahora solo falta acompañarla de las personas que más quieres y de una bebida que te encante: ¿té o café? ¿Te atreves a hacerla?
¿Cuál es tu postre favorito?
A nosotros es que la receta de cheesecake en cualquiera de sus variedades nos encanta, así que ya os iremos dando otros trucos y recetas de las que podéis llevaros a casa o disfrutar en el Restaurante el Racó de L`Epi 🙂
¡Hasta la próxima y Bon Apettit!