¿Alguna vez has tenido en la cabeza un sueño profesional? ¿Has pensado en dedicarte a aquello que más te gusta hacer? Justamente eso es lo que nos pasaba a nosotros, eso es Judith`s sweets, nuestro sueño de hacer realidad una pastelería en Platja De Aro en la que depositar todo nuestro mimo amor por los pasteles y dulces realizados como nuestras abuelas los hacían… eso en los que sientes amor en cada bocado.
Con el mar como paisaje, el encanto de un rincón de la Costa Brava y el amor por hacer felices a los demás a través de desayunos, meriendas o con pedidos por encargo para sus celebraciones… nació Judith`s sweets, la pastelería en Platja De Aro que te encandilará, pues podemos preparar tu tarta favorita para tu cumpleaños, para que se la regales a esa persona especial a la que tanto quieres o para que puedas tomarla con tu bebida favorita en nuestro local del Restaurante El Racó de L`Epi.
Pastelería en Platja de Aro: creatividad y artesanía en cada bocado
En Judith`s sweets nos basamos en recetas de pasteles europeos y americanos, aunque nos encanta toda la repostería del mundo… y prueba de ello es que trabajamos ahora mismo con más de 40 variedades de pasteles…
Nos inspiramos en:
- Pasteles Europeos: Sacher, Rebanadas de Cardenal, Noruega, Lionesas, Brazos de gitano, Tiramisú, Mimosa, Flanes, Arroz con leche, Torrijas, Tartas Mousse de fresas, Bailleys, Nutella…
- Pasteles Americanos: Layer Cakes de: oreo, chocolate, calabacín, toffee, carrot cake, Hummingbird cake…
Como pastelería en Platja De Aro, nos encanta ser respetuosos con la naturaleza en cada uno de nuestros dulces y por eso siempre utilizamos huevos procedentes de gallinas no enjauladas, al igual que también lo hace El Restaurante El Racó De L`Epi en cada una de sus delicias…
¿Te vienes a conocernos? ¿Estás ya pensando cuál es tu tarta favorita y qué pedido vas a hacernos? Recuerda que en esta pastelería de Platja De Aro, artesana y creativa, estamos siempre abiertos a propuestas, a tus preferencias… ¡hacemos realidad tus sueños dulces! 🙂
Comparte con tus amigos más golosos este post y seguro que los haces un poco más felices 😉
Bon Apettit!